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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalvis Perez, Andreyspa
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorGarcía Aguirre, Mercedesspa
dc.date.accessioned2013-10-12T19:36:58Zspa
dc.date.accessioned2013-12-16T17:27:31Zspa
dc.date.accessioned2014-02-25T13:42:55Z-
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dc.date.available2014-02-25T13:42:55Z-
dc.date.created2013-10-09spa
dc.date.issued2013-10-12spa
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dc.description.abstractEn un panorama económico como el actual, con un mercado cada vez más exigente, las empresas se ven obligadas a concentrarse en el desarrollo de su actividad central y natural a fin de ser competitivas y más productivas. Esto lleva a que empresas externas se especialicen en la gestión de determinados servicios que, aun siendo fundamentales en los negocios, no forman parte de la actividad principal de otros negocios, pero son absolutamente necesarias para que el negocio prospere; por ejemplo, las empresas de asesorías contables, financieras, de mercadeo, informáticas, entre otras. Actualmente las microempresas y fami-empresas de una gran parte de la ciudad de Medellín (sector de la Comuna 13) no tienen la facilidad de promover sus productos de manera masiva ni cuentan con las condiciones apropiadas para llevar a cabo una adecuada comunicación con sus clientes, ya que es un sector con habitantes, en su mayoría, de escasos recursos económicos, con vías de transporte que no ofrecen las mejores condiciones con colinas, calles en escalera, sin acceso vehicular, con problemas de orden público como fronteras invisibles y toques de queda generados por grupos de bandas delincuenciales ubicadas en la zona, lo que dificulta el comercio, la distribución y el libre tránsito de la gente del común. Es por ello que el montaje de un Call Center se convierte en un dispositivo de soporte para la estrategia de atención directa, personalizada e interactiva delas microempresas, puesto que desde éste y a este llegan llamadas efectivas a clientes potenciales, proveedores y comunidad en general. El funcionamiento del Call Center inicia con la obtención de una base de datos de clientes prospectos del producto o servicio, luego se realizan llamadas para la divulgación del producto y posible venta, por último, se realizan las encuestas de satisfacción de los clientes que adquirieron los productos o servicios, así promocionan sus productos, se atienden los clientes y se cierra la relación comercial con el cliente, conociendo su percepción y decisión de compra, elementos invaluables para las organizaciones. Las actividades que se pueden desempeñar a través de un Call Center o centro de llamadas son tan variadas, como las actividades de una empresa. Sin embargo, todas están orientadas a un sólo objetivo: hacer más productivo el negocio, permitiendo atender a los clientes mientras que la microempresa se dedique a lo que más conoce, elaborar con la mejor calidad los productos que ofrece.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseño e implementación de un call center bajo un sistema de telefonía ip (voip) basado en software libre, en una corporación sin ánimo de lucro de la comuna 13 del municipio Medellinspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto_Aplicado_o_Tesisspa
dc.subject.keywordsCall centerspa
dc.subject.keywordsTelefonía ipspa
dc.subject.keywordsSoftware librespa
dc.subject.keywordsCompetitividadspa
dc.subject.keywordsLinuxspa
dc.subject.keywordsAtención al clientespa
dc.subject.keywordsTercerización de Procesosspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.description.abstractenglishIn the current economic scenario, with ever more demanding market, companies are forced to focus on developing its core, natural in order to be competitive and more productive. This leads to external companies specialize in the management of certain services which, although essential in business, not part of the main activity of other businesses, but are absolutely necessary for the business to flourish, for example, companies accounting advice, financial, marketing, computing, so on. Currently the family micro-enterprises and a large part of the city of Medellin (Commune sector 13) does not have the facility to promote their products in a massive way and have the right conditions to perform proper communication with customers because it is a sector with inhabitants, mostly low-income, and transport links that do not offer the best conditions with hills, straight streets, novehicular access, with public order problems and touches invisible borders is generated by criminal gangs groups located in the area, making it difficult to trade, distribution and free movement of ordinary people. For that reason is necessary a Call Center that support device for the direct care strategy, personalized and interactive micro, since from it and this reach potential customers effective calls, suppliers and community. The operation of the Call Center begins with obtaining a database of prospective clients the product or service, then calls are made to the product disclosure and possible sale, finally, the surveys of customer satisfaction they acquired the products or services and promote their products, customers are served and closed the business relationship with the customer, knowing your perception and purchase decision invaluable elements for organizations. The activities that can be performed through a call center are as varied as the activities of a company. However, all are aimed at a single goal: to make the business more productive by allowing serving customers while the micro-focus on what he knows best, make the best quality products offered.spa
dc.subject.categoryAdministraciónspa
dc.subject.categoryGestión de proyectosspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión de Proyectos

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