Plan de mercadeo estratégico Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD CEAD Zipaquira
Partager
Date
2009Auteur
Garcia Bueno, Fredy Alejandro
Castillo Moreno, Mery
Vega Torres, Nancy
Conseillère
Behrentz Pfalz, Mery CatherineÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_ZipaquiráMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este proyecto busca realizar un plan estratégico de mercadeo que permita a la UNAD cead Zipaquirá la integración de estrategias que ofrece la utilización de los elementos del marketing mix; que busque posicionamiento en la zona de influencia, reconocimiento por los estudiantes en cada uno de los programas; caracterizando a la UNAD cead Zipaquirá con una ventaja competitiva definida en la evolución de la educación.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
ADMINISTRACIÓN-MERCADEOMARKETIHG-UNIVERSITY
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN-SERVICIOS
VENTAJA COMPETITIVA-UNIVERSIDADES