• La Estrategia B-learning Zonal en la UNAD 

      Morales Mantilla, Sandra Milena; Mondragón Arévalo, Sandra Rocío; Abadía García, Constanza; Pedro Antonio Vela González (Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia; UNAD, 2017-01)
      Con este documento se pretende fortalecer la segunda línea de acción de la propuesta rectoral 2015- 2019 denominada Permanencia y Retención Estudiantil, retomando elementos constitutivos del Blended learning (b-learning). Para ello se proponen dos elementos centrales para la universidad: el primero, es que permite incrementar y fortalecer las estrategias de acompañamiento sincrónico para el uso de herramientas y ...
    • Lineamientos Generales del Currículo en la UNAD 

      Abadía García, Constanza; Vela González, Pedro Antonio; Montero Vargas, René (Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia; UNAD, 2016-12)
      Los lineamientos microcurriculares para la UNAD son el punto de referencia conceptual y metodológica para el diseño de sus cursos académicos. Con este documento se pretende fortalecer el eje de formación 3.0 propuesto en el Programa Rectoral 2015-2019 UNAD 3.0; en lo referente al aseguramiento de la calidad de los procesos de diseño, producción o adquisición de los contenidos didácticos. Es así como los diseños ...
    • Lineamientos para la presentación de trabajos de grado de los programas de especialización de la ECEDU 

      García Sandoval, Yenny; Gamboa Mora, María Cristina; Rivera Piragauta, José Alberto; Tibaduiza Rodríguez, Oscar Alfredo (2017-07-31)
      Documento rientador sobre normas de presentación para los trabajos de grado de las especializaciones, se presentan las líneas de investigación y se describe la normatividad institucional para el proceso de sustentación final.