Search
Now showing items 1-3 of 3
Lineamientos Generales del Currículo en la UNAD
(Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia, 2016-12)
Los lineamientos microcurriculares para la UNAD son el punto de referencia conceptual y metodológica
para el diseño de sus cursos académicos. Con este documento se pretende fortalecer el eje de formación 3.0
propuesto en el Programa Rectoral 2015-2019 UNAD 3.0; en lo referente al aseguramiento de la calidad
de los procesos de diseño, producción o adquisición de los contenidos didácticos.
Es así como los diseños ...
La Estrategia B-learning Zonal en la UNAD
(Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia, 2017-01)
Con este documento se pretende fortalecer la segunda línea de acción de la propuesta rectoral 2015-
2019 denominada Permanencia y Retención Estudiantil, retomando elementos constitutivos del
Blended learning (b-learning). Para ello se proponen dos elementos centrales para la universidad:
el primero, es que permite incrementar y fortalecer las estrategias de acompañamiento sincrónico
para el uso de herramientas y ...
Círculos de Interacción y Participación Académica y Social (CIPAS)
(Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia, 2016-08)
El modelo de Unisur, denominación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
hasta el 5 de agosto de 1997, estaba constituido por cuatro núcleos que permitían la
operacionalización de las funciones de investigación, docencia y servicio a la comunidad,
uno de estos núcleos era el de CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica
y Social), grupos conformados “libremente” por estudiantes cuyo propósito ...