Show simple item record

dc.contributor.advisorAlba Maldonado, José Manuel
dc.coverage.spatialcead_-_pamplonaspa
dc.creatorUrbina Carrillo, Astrid Helena
dc.creatorCañas Carrillo, Sandy Lisbeth
dc.date.accessioned2017-04-07T01:27:53Z
dc.date.available2017-04-07T01:27:53Z
dc.date.created2016-10-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11853
dc.description.abstractEste proyecto plantea implementar las TIC como estrategia didáctico – pedagógica para la enseñanza del inglés por medio de canciones lo cual ayuda a fortalecer y afianzar el desarrollo las habilidades básicas del aprendizaje en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Teniendo como base la problemática que se evidenció, se utilizaron algunas herramientas digitales como las tabletas y los computadores para contribuir de manera significativa en el proceso de enseñanza facilitando los aprendizajes.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLas TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información, Tecnologías de la Comunicación, Estrategia didáctica – Pedagógica, Aprendizaje Autónomo, Motivación, Músicaspa
dc.description.abstractenglishThis project proposes to implement ICT as a didactic - pedagogical strategy for teaching English through songs which helps to strengthen and strengthen the development of basic learning skills in fifth grade students of the Educational Institution. Based on the problematic that was evidenced, some digital tools such as tablets and computers were used to contribute significantly in the teaching process facilitating learning.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record