dc.contributor.advisor | Alba Maldonado, José Manuel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_pamplona | spa |
dc.creator | Urbina Carrillo, Astrid Helena | |
dc.creator | Cañas Carrillo, Sandy Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2017-04-07T01:27:53Z | |
dc.date.available | 2017-04-07T01:27:53Z | |
dc.date.created | 2016-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11853 | |
dc.description.abstract | Este proyecto plantea implementar las TIC como estrategia didáctico – pedagógica para la enseñanza del inglés por medio de canciones lo cual ayuda a fortalecer y afianzar el desarrollo las habilidades básicas del aprendizaje en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Teniendo como base la problemática que se evidenció, se utilizaron algunas herramientas digitales como las tabletas y los computadores para contribuir de manera significativa en el proceso de enseñanza facilitando los aprendizajes. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Las TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de la Información, Tecnologías de la Comunicación, Estrategia didáctica – Pedagógica, Aprendizaje Autónomo, Motivación, Música | spa |
dc.description.abstractenglish | This project proposes to implement ICT as a didactic - pedagogical strategy for teaching English through songs which helps to strengthen and strengthen the development of basic learning skills in fifth grade students of the Educational Institution. Based on the problematic that was evidenced, some digital tools such as tablets and computers were used to contribute significantly in the teaching process facilitating learning. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |