Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorAlba Maldonado, José Manuel
dc.coverage.spatialcead_-_yopalspa
dc.creatorCarreño Bayona, Pedro Yesid
dc.date.accessioned2017-04-07T01:55:33Z
dc.date.available2017-04-07T01:55:33Z
dc.date.created2016-11-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11854
dc.description.abstractTrabajo de investigación que comprende el estudio de las conductas de agresividad de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la IETA Pajarito y la aplicación de la lúdica para disminuir los comportamientos agresivos y mejorar la convivencia en el entorno escolar.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLa lúdica como estrategia para promover la convivencia y disminuir conductas de agresividad en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de la Sección Primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pajarito Boyacá. 2016.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsComportamiento – Agresividad, Adolescentes, Convivencia, Familia, Estrategia Educativa, Talleres lúdico – Pedagógicos, Institución Educativaspa
dc.description.abstractenglishWork of investigation that understands the study of the conducts of aggressiveness of the students of 3 °, 4 ° and 5 ° of the IETA Pajarito and the application of the playful one to diminish the aggressive behaviors and to improve the conviviality in the school environment.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Educación, Cultura y Políticaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée