Diseño plan de Mercadeo Estratégico en la empresa industrial, comercial, frigorífico y plaza de ferias Zipaquira "EFZ"
Compartir
Fecha
2008Autor
Díaz Silva, Orlando.
Director
Burbano Vargas, Alma Claudia.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
El presente trabajo está basado en la investigación científica mediante la observación directa y participante, análisis estadísticos, de La Empresa Industrial Comercial, Frigorífico y Plaza de Ferias Zipaquirá, diagnostico interno y externo, encontrándose como principal problema el desconocimiento por parte de la población, de las servicios que presta el frigorífico, falta de apoyo institucional, a partir de allí se hace necesario implementar programas de mercadeo y publicidad,
capacitación al usuario interno y externo, buscado un sentido de pertenencia con la organización y posicionamiento de los servicios.
Con la creación de un departamento de de mercadeo y publicidad la “EFZ” se podrá impulsar la utilización de los servicios que ofrece como son: El sacrificio y degüello de ganado vacuno, porcino, caprino y la prestación del servicio de red de frio y la comercialización de ganado en pie, adicional a esto el consumo sano de productos cárnicos
Con la implementación de un plan de mercadeo estratégico se busca garantizará el éxito y posicionamiento como el frigorífico más importante del departamento de
Cundinamarca; el cual estará en capacidad de competir con otros frigoríficos a nivel nacional.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis