Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.
QRCode
Partager
Date
2017-04-29Auteur
Rojas Mendoza, Luis Felipe
Céspedes Parrado, Richard Emiro
Conseillère
Miranda Martinez, Sandra LilianaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_acaciasMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este proyecto de investigación se plantea para intervenir en los posibles factores reiterativos que inciden directamente en la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la jornada de la tarde de la institución educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, que tiene como consecuencia, el bajo rendimiento académico, la deserción escolar y la perdida de curso; se buscó inicialmente identificar los factores más reiterativos que más inciden en la motivación de la población objeto de estudio, por el proceso de aprendizaje, para poder proponer estrategias pedagógicas y didácticas que ayuden a mitigar esta problemática y posteriormente valorar su impacto en los estudiantes.