• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.

    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    17422744.pdf (Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la institución educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta. proyecto de investigación. especialización en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo.) (3.253Mo)
    Partager
    Date
    2017-04-29
    Auteur
    Rojas Mendoza, Luis Felipe
    Céspedes Parrado, Richard Emiro
    Conseillère
    Miranda Martinez, Sandra Liliana
    Éditeur
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta. AU - Rojas Mendoza, Luis Felipe AU - Céspedes Parrado, Richard Emiro Y1 - 2017-04-29 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_11957, author = {Rojas Mendoza Luis Felipe and Céspedes Parrado Richard Emiro}, title = {Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.}, year = {2017-04-29}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957} }RT Generic T1 Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta. A1 Rojas Mendoza, Luis Felipe A1 Céspedes Parrado, Richard Emiro YR 2017-04-29 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Motivación - Procesos de Aprendizaje, Metacognición, Estrategias Didácticas, Convivencia Escolar.
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_acacias
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    Este proyecto de investigación se plantea para intervenir en los posibles factores reiterativos que inciden directamente en la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la jornada de la tarde de la institución educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias - Meta, que tiene como consecuencia, el bajo rendimiento académico, la deserción escolar y la perdida de curso; se buscó inicialmente identificar los factores más reiterativos que más inciden en la motivación de la población objeto de estudio, por el proceso de aprendizaje, para poder proponer estrategias pedagógicas y didácticas que ayuden a mitigar esta problemática y posteriormente valorar su impacto en los estudiantes.
    Langue
    spa
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    Proyecto de Investigacion
    Relation de contenu
    Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11957
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [494]
    Guides d'utilisationLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APA

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexé par:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: