dc.contributor.advisor | Meneses Rivas, Gustavo Antonio | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | España Díaz, Nidia Marcela | |
dc.creator | Vallejo Realpe, Jenny Julieta | |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T15:44:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-24T15:44:57Z | |
dc.date.created | 2017-03-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12127 | |
dc.description.abstract | La sociedad actual experimenta continuos cambios sociales, económicos y culturales que inciden en el diario vivir de sus habitantes, en la forma como se relacionan, interactúan, trabajan y se comunican, comúnmente guiados por intereses económicos y políticos, donde el interés personal prima sobre el común, siendo muy preocupante la pérdida de valores y el respeto, hechos que en muchas ocasiones conducen a las diferencias y al conflicto social, estas problemáticas se extienden al hogar y al ámbito educativo, lugar donde el ser humano inicia su proceso de aprendizaje académico y donde surgen sus primeras relaciones interpersonales, es así que las consecuencias de los cambios socioeconómicos y culturales impactan significativamente a la población infantil y adolescente, lo cual es muy preocupante puesto que son las etapas del desarrollo con mayor susceptibilidad y moldeamiento de la conducta social de los seres humanos. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Factores que inciden en la convivencia escolar de los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativo Jesús Nazareno del municipio del Tambo Nariño 2017. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Violencia Intrafamiliar | spa |
dc.subject.keywords | Relaciones interpersonales | spa |
dc.subject.keywords | Derechos Humanos | spa |
dc.subject.keywords | Convivencia Escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | Today's society experiences continuous social, economic and cultural changes that affect the daily lives of its inhabitants, the way they interact, interact, work and communicate, commonly guided by economic and political interests, where personal Common, being very disturbing the loss of values and respect, facts that often lead to differences and social conflict, these problems extend to the home and the educational field, a place where the human being initiates the process of academic learning and Where their first interpersonal relationships arise, it is thus that the consequences of socioeconomic and cultural changes significantly impact the child and adolescent population, which is very worrying since they are the stages of development with greater susceptibility and molding of the social behavior of the Humans. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.category | Educación, Cultura y Política | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |