• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Especializaciones ECACEN
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Especializaciones ECACEN
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017

    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    59835587 .pdf (Proyecto aplicado Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017) (2.765Mo)
    Partager
    Date
    2017-04-08
    Auteur
    Aguirre Bravo, Jenith Cristina
    Martinez Recalde, Luz Elena
    Conseillère
    Silva Calpa, Alicia Cristina
    Éditeur
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017 AU - Aguirre Bravo, Jenith Cristina AU - Martinez Recalde, Luz Elena Y1 - 2017-04-08 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12225 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_12225, author = {Aguirre Bravo Jenith Cristina and Martinez Recalde Luz Elena}, title = {Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017}, year = {2017-04-08}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12225} }RT Generic T1 Plan de marketing para el “taller industrial maqui-metal” de San Juan de Pasto, año 2017 A1 Aguirre Bravo, Jenith Cristina A1 Martinez Recalde, Luz Elena YR 2017-04-08 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12225 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Mercadeo, Servicio, Ventas, Equipos, Laboral.
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_pasto
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    Es para el Taller Industrial Maqui –Metal una preocupación el crecimiento importante que está atravesando el Municipio de San Juan de Pasto en temas comerciales y de negociaciones, motivo por el cual una de las principales razones para realizar este proyecto es buscar aquellas estrategias adecuadas que le permitan a la empresa seguir manteniéndose en el mercado y aprovechar el auge económico de la región para expandir sus mercados no solo a nivel local sino en todo el departamento y entrar a su vez al inmenso mundo de las negociaciones globales a través de internet. Por tanto, para el Taller Industrial Maqui-Metal es muy importante realizar un plan de marketing, que le permita además de lo anterior establecer buenas e importantes relaciones con sus clientes y saber explorar como y donde conseguir nuevos nichos de mercado y de esta manera lograr ventajas competitivas frente a otros talleres industriales de la región. Para desarrollar este plan de marketing se acude a fuentes de autores importantes, en temas de marketing, como son Fred R. David y Philip Kloter, sin dejar de lado a Porter Michael, Ambrosio, Rafael Muñiz, en otros, quienes tocan importantes temas sobre los modelos estratégicos que estudian las variables internas y externas y las repercusiones que estas pueden tener en las organizaciones y la manera de cómo enfrentar el futuro con buenos resultados en cada una de las decisiones establecidas por las directivas de cualquier compañía. Es así como para dar inicio a este análisis, se hace uso de instrumentos de investigación importantes tales como: el diagnostico e historia, encuestas, observación, entrevistas, etc.; con lo cual se logra comprender la situación actual del Taller Industrial Maqui-metal, evaluar la misión y la visión, realizar los análisis internos ...
    Langue
    spa
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    Proyecto Aplicado o Tesis
    Relation de contenu
    Gerencia Estratégica de Mercadeo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12225
    Collections
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo [247]
    Guides d'utilisationLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APA

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexé par:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: