Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-06-04Autor
Arboleda Salamanca, América
Aguilar Mina, James
Director
Pinto Parra, Diana MarcelaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objeto de la investigación es el de: Describir las prácticas pedagógicas que han permitido la articulación de la etnoeducación o educación propia, desde el componente pedagógico, en la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, Caloto – Cauca, para esto nos ubicamos desde el campo de lo cualitativo, el cual nos permitió utilizar el diseño etnográfico; buscamos describir unas prácticas pedagógicas que se han desarrollado en la I E y que han permitido la articulación (en parte) de la etnoeducación desde ese eje, es decir los sueños, propuestas, practicas, saberes que la comunidad, a través de diferentes espacios ha propuesto que se lleven a la escuela, para brindar una educación pertinente y que reconozca la multiculturalidad de nuestra nación.