Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca.
QRCode
Partager
Date
2017-06-04Auteur
Arboleda Salamanca, América
Aguilar Mina, James
Conseillère
Pinto Parra, Diana MarcelaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El objeto de la investigación es el de: Describir las prácticas pedagógicas que han permitido la articulación de la etnoeducación o educación propia, desde el componente pedagógico, en la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, Caloto – Cauca, para esto nos ubicamos desde el campo de lo cualitativo, el cual nos permitió utilizar el diseño etnográfico; buscamos describir unas prácticas pedagógicas que se han desarrollado en la I E y que han permitido la articulación (en parte) de la etnoeducación desde ese eje, es decir los sueños, propuestas, practicas, saberes que la comunidad, a través de diferentes espacios ha propuesto que se lleven a la escuela, para brindar una educación pertinente y que reconozca la multiculturalidad de nuestra nación.