Desarrollo de estrategias del plan de mercadeo la Unad Ceres Garagoa periodo 2012-2
Compartir
Fecha
2013-10-26Autor
Guerrero Sarmiento, Eutequiano
Director
Mondragon, Alba MariaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_garagoaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Experiencia profesional dirigida para el desarrollo de estrategias del plan de mercadeo la Unad Ceres Garagoa periodo 2012-2 para realizar las actividades de un plan de marketing, para un posicionamiento institucional, la Unad es responsable de la creación de condiciones reales en los procesos de desarrollo comunitario y educativo regional de la universidad a fin de la sostenibilidad académica, social, cultural y económica de la institución
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPráctica profesional dirigida
Relación del contenido
Planes de mercadeoExperiencia profesional