Resguardar la información del sistema de gestión documental Docunet en la Empresa Contactar - Pasto.
Compartir
Fecha
2017-07-26Autor
Chaves Rosero, Mario Andrés
Director
Cancelado Ruiz, Martin CamiloPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Un sistema de gestión documental es una aplicación o herramienta la cual permite el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos, y estructura de directorios de cada uno de los procesos que se manejan en una empresa (ya sean documentos escaneados o que se hayan creado originalmente en digital). Dentro del entorno de la red se debe asegurar la privacidad de la información y de proteger las operaciones de daños no intencionados como deliberados.
La aplicación de nuevas tecnologías, la gestión de los documentos y del conocimiento hace necesario la protección de esta información y la estabilidad del sistema de gestión documental, en cuanto a software, hardware y acceso por parte del administrador del sistema como de los usuarios
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Especialización en Seguridad InformáticaColecciones
- Seguridad informática [631]