El bullying o acoso escolar, conductas y actores asociados a este comportamiento. Diagnóstico y pautas de prevención en la Escuela.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-06-10Autor
Fonseca Perez, Heidy Johana
Zubieta Barrios, Nelson Enrique
Director
Hernández Flórez, NellyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_san_josé_del_guaviareMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con esta investigación aplicada, se pretende explorar los conceptos relacionados al Bullying o, también denominado acoso escolar y determinar los actores y las conductas que se presentan en dicho conflicto. Seguidamente, se realiza un diagnóstico de manera que constituya un punto de partida para conocer cómo se presenta el fenómeno al interior del aula y en los demás ámbitos escolares de la institución, con los estudiantes del grado 5 primaria, en la escuela rural, Agua Bonita, de San José del Guaviare.