Informe de sostenibilidad del área de mercadeo social Colsubsidio
Compartir
Fecha
2009Autor
Ibata Palacios, Jorge E.
Ayala Mejía, María Y.
Director
Reyes , Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
El propósito del siguiente informe de sostenibilidad en la caja colombiana de subsidio familiar “colsubsidio” tiene como finalidad por una parte, conocer la gestión que viene adelantando en el área de mercadeo social objeto de este informe de sostenibilidad concretamente.
El área de mercadeo social es la de mas impacto en la comunidad por tratarse de la de mayor utilidad tanto para el usuario (afiliado y no afiliado) como para la empresa misma. Ya que esta área de colsubsidio presenta también el mayor volumen de ingresos económicos para la caja entre todos los servicios ofertados.
Colsubsidio dentro de su objeto misional está el de propender por el mejoramiento integral de las condiciones de vida de los trabajadores, empleadores, familias y comunidad en general. Contribuyendo a dignificar la persona humana para que logre su plena realización; mercadeo social no es ajeno a estos principios desde su gestión empresarial articula estos principios colocándolos al servicio de las comunidades integradas a su gestión empresarial.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis