Gerencia estratégica con responsabilidad social modelo de gestión servicio al cliente CMR Falabella
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Date
2009Auteur
Avilan Romero, Diana M
Conseillère
Reyes , Ariel.Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
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Este modelo ofrece una respuesta a la necesidad de la compañía CMR FALABELLA, de contar con un instrumento que cumpla con las especificaciones de una investigación científica y sistemática que arroje información confiable y útil, resultado de la medición de la percepción del servicio en sus usuarios.
Se hace necesario para la compañía, en las condiciones actuales de competitividad, disponer de un sistema de evaluación periódico, de medición de la calidad de sus servicios y del grado de satisfacción del cliente, cuyos resultados sean base para que la empresa en general pueda proponerse cambios para su mejoramiento integral.
De la misma manera, esta metodología facilitará el cumplimiento de exigencias legales, como las expresadas por la superintendencia bancaria de Colombia, que ordena las funciones de las instituciones y los recursos dedicados al sector financiero.
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Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis