Diseño de un modelo estratégico de gestión del conocimiento para la empresa deprisa sede Tunja
Partager
Date
2015-11-27Auteur
Szemelveisz Yakab, Magda Viviana
Colmenares Carreño, Carolina Judith
cepeda gomez, David ricardo
Gacha, Juan pablo
Pérez Morales, Marisol
Conseillère
Narváez, María EricaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente documento da cuenta del diseño de un modelo estratégico de gestión del conocimiento de la empresa DEPRISA sede Tunja basado en el modelo SECI; su marco teórico se basa en la investigación y análisis del recurso humano, su capacitación y la evaluación del desempeño y las actividades y acciones que se emprenden para tal fin. El contexto donde se desarrolla la investigación es la sede de una organización cuya actividad principal es la de enviar y recibir documentos, paquetes y mercancías a nivel nacional. En el estudio se utilizaron como instrumentos de recolección de datos la encuesta y la entrevista dirigidos a las personas que ocupan los diferentes cargos en la oficina de Tunja, encontrándose que ellos no tienen contratación directa con la empresa y que además hacen parte de distintas cooperativas que proveen de recurso humano a DEPRISA, lo cual dificulta unificar criterios de evaluación de desempeño y necesidades de capacitación.