La influencia de las estrategias pedagógicas y didácticas en los resultados de la prueba Saber 11 del área de inglés, en la Institución Educativa Manzanares del municipio de Manzanares Caldas.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-05-09Autor
Cárdenas Pineda, Diana Marsela
Director
Lemos Rozo, Astrid YandiraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_mariquitaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo de grado para optar el título de “Especialista en el Desarrollo de Aprendizaje Autónomo”, está orientado como una investigación mixta, lo que implica procesos de recolección, análisis, vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en un mismo proceso de estudio.
En un primer momento se aplicó con el grupo objeto de estudio, una encuesta como “Prueba diagnóstica” a 20 estudiantes del grado décimo (mixto) de la institución educativa Manzanares. Además de una aplicación y análisis de unas entrevistas a los docentes del área de inglés (3 docentes) y estudiantes del grado once y décimo (20 estudiantes, grupo muestra) de la institución, cuyo análisis de los resultados estará determinado desde un enfoque descriptivo. Y una prueba final de inglés a la totalidad de los estudiantes del grado once (40 estudiantes).