¿Cuáles son los factores que limitan el ingreso y desarrollo de procesos educativos, por personas con discapacidad auditiva (sordas) en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga?
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Fecha
2017-06-02Autor
Alvarado Palacios, Gloria Esther
Director
Rojas Gualteros, Pedro UrielPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
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Descripción del contenido
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en los últimos tiempos ha sido reconocida como una institución de educación superior incluyente, comprometida con cerrar brechas que limitan este derecho especialmente a las personas en condición de discapacidad, constituyéndose como un establecimiento que brinda oportunidades educativas para todos de manera equitativa, entonces esta investigación se efectúa en primer lugar, para responder a las expectativas de un grupo de jóvenes con discapacidad auditiva (sordas) que desean continuar sus estudios de educación superior y ven en la UNAD una oportunidad. En segundo lugar, para la Universidad Nacional, Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga, porque permite seguir preparándose para atender eficientemente a las personas diversamente hábiles y continuar proyectándose como una universidad incluyente.