¿Cuáles son los factores que limitan el ingreso y desarrollo de procesos educativos, por personas con discapacidad auditiva (sordas) en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga?
Share
Date
2017-06-02Author
Alvarado Palacios, Gloria Esther
Advisor
Rojas Gualteros, Pedro UrielPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_málagaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en los últimos tiempos ha sido reconocida como una institución de educación superior incluyente, comprometida con cerrar brechas que limitan este derecho especialmente a las personas en condición de discapacidad, constituyéndose como un establecimiento que brinda oportunidades educativas para todos de manera equitativa, entonces esta investigación se efectúa en primer lugar, para responder a las expectativas de un grupo de jóvenes con discapacidad auditiva (sordas) que desean continuar sus estudios de educación superior y ven en la UNAD una oportunidad. En segundo lugar, para la Universidad Nacional, Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga, porque permite seguir preparándose para atender eficientemente a las personas diversamente hábiles y continuar proyectándose como una universidad incluyente.