Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cuáles son los factores que limitan el ingreso y desarrollo de procesos educativos, por personas con discapacidad auditiva (sordas) en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga?
dc.contributor.advisor | Rojas Gualteros, Pedro Uriel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_málaga | spa |
dc.creator | Alvarado Palacios, Gloria Esther | |
dc.date.accessioned | 2017-08-27T18:11:25Z | |
dc.date.available | 2017-08-27T18:11:25Z | |
dc.date.created | 2017-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13000 | |
dc.description.abstract | La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en los últimos tiempos ha sido reconocida como una institución de educación superior incluyente, comprometida con cerrar brechas que limitan este derecho especialmente a las personas en condición de discapacidad, constituyéndose como un establecimiento que brinda oportunidades educativas para todos de manera equitativa, entonces esta investigación se efectúa en primer lugar, para responder a las expectativas de un grupo de jóvenes con discapacidad auditiva (sordas) que desean continuar sus estudios de educación superior y ven en la UNAD una oportunidad. En segundo lugar, para la Universidad Nacional, Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga, porque permite seguir preparándose para atender eficientemente a las personas diversamente hábiles y continuar proyectándose como una universidad incluyente. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | ¿Cuáles son los factores que limitan el ingreso y desarrollo de procesos educativos, por personas con discapacidad auditiva (sordas) en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga? | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Educación Inclusiva | spa |
dc.subject.keywords | Educación Superior Virtual | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad Auditiva | spa |
dc.subject.keywords | Herramientas - Tecno-Pedagógicas | spa |
dc.description.abstractenglish | The National Open and Distance University UNAD has recently been recognized as an institution of inclusive higher education, committed to closing gaps that limit this right especially to people with disabilities, establishing itself as an establishment that provides educational opportunities for all Equally, this research is carried out in the first place, in order to respond to the expectations of a group of young people with hearing disabilities (deaf) who wish to continue their studies of higher education and see UNAD as an opportunity. Secondly, for the National University, Open and Distance UNAD - CEAD Málaga, because it allows to continue preparing itself to efficiently attend to the variously skilled people and to continue projecting itself as an inclusive university. | spa |
dc.subject.category | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |