• La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Departamento de Sucre. 

      Villadiego Reyes, Luz Marlenis; Vargas Oviedo, Lilibeth; Morales Soraca, Johana Patricia; Valbuena Guerrero, Denys Raquel; Novoa Luna, Angela Victoria (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-22)
      El siguiente trabajo trata sobre el diplomado de profundización acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia. Donde nos presenta varias actividades en la cual se ven reflejados, muchos casos y relatos que se han vivido en un ambiente de violencia, la cual se ha presentado en prácticamente en todas partes en nuestro país.
    • La Imagen y la Narrativa como Herramientas para el Abordaje Psicosocial en Escenarios de Violencia Departamento del Cesar 

      Mora Chinchilla, Andrea Marcela; Rodriguez Navarro, Diana Marcela; España Beleño, Greys Carolina; Arrieta Gelviz, Katerine Estefania; Bernier Ortega, Naidely Carolina (2023-05-10)
      La presentación y desarrollo en las diversas fases de la actividad se hilan las fases: 1-2-3 y la presente fase 4- Abordaje de contextos desde el enfoque narrativo en el que se describen la consolidación a tal punto los diversos casos que fueron asumidos por cada uno de los integrantes dándose a presentar y reconocer dentro de nuestra realidad la problemática victimizaste, al daño que han sido objeto de intimidación ...
    • La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipio de Chiquinquirá (Boyacá) 

      Castro Rodríguez, Diana Lizeth (2023-05-15)
      El conflicto interno de Colombia es una guerra que lleva vigente por más de 60 años, han sido más de 6 décadas de muertes, desapariciones, desplazamientos, abandono de tierras, violaciones, mutilaciones, vulneración de derechos y otros si número de actos atroces que ha dejado y sigue dejando el paso de la guerra del conflicto armado en el país, hoy, visto desde los ojos de cinco futuros psicólogos que se consagran para ...