Now showing items 1-2 of 2

    • La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia en los Departamentos de Cundinamarca y Tolima. 

      Camero Gómez, Luisa Angela; Pérez González, Mónica del Pilar; Galindo Rodríguez, Emerita; Rodríguez, Claudia Samira; Lombana Charfuelan, Claudia Ximena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-22)
      El diplomado de profundización acompañamiento psicosocial en contextos de violencia, permite al psicólogo en formación comprender la dimensión psicosocial y problematización de los fenómenos de la violencia, a través del análisis y reflexión de casos de víctimas identificando los eventos psicosociales traumáticos, a fin de establecer estrategias de abordaje de intervención en crisis e identificación de recursos de ...
    • La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Departamento de la Guajira. 

      Álvarez Pérez, Natalia Del Socorro; Núñez Añez, Lilia Rosa; Sierra Solano, Rossi Marcela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-24)
      El diplomado en acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia, busca que el psicólogo en formación analice y aprenda la acción necesaria para una intervención psicosocial, desde una postura que le permita tener claridad y coherencia desde la técnica análisis del relato en cualquier escenario que se presente, con el fin de reconocer e identificar cómo funcionan los abordajes de contextos desde los enfoques ...