• La imagen y la narrativa como herramienta para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipio De Tunja. 

      Amaya Torres, Germán Andrés; Hernández Ramos, Diana Marina; Buitrago Vargas, Ana María; Torres Mayoral, Angye Yesenia; Rojas Nieto, Yidney Milena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-06)
      El tema tratado en el Diplomado de Escenarios de Violencia presenta un amplio bagaje sociocultural, donde se identifican diversas actuaciones psicosociales a partir de factores determinantes en el manejo del conflicto armado que se vive en nuestro país. A través del estudio de este curso, converge de manera impactante la lucha y la esperanza por la que desean muchas víctimas gozar de plena libertad de sus derechos y ...
    • La Imagen y la Narrativa como Herramientas para el Abordaje Psicosocial en Escenarios de Violencia. Departamentos Cúcuta y Cundinamarca. 

      Hernandez Arevalo, Sergio Hernandez; Felizzola, Anggie Camila; Lozano Serna, Catalina; Antonia Diaz, Yolima; Isabel Dussan, Clara (2019-12-07)
      El presente documento, corresponde al informe sobre las perspectivas profesionales de las temáticas abordadas en el Diplomado de Profundización: Acompañamiento Psicosocial en escenarios de violencia, las cuales fueron trabajadas con base en el material propuesto por la Universidad y en donde se resalta la narrativa como estrategia de abordaje psicosocial en estos contextos. Bajo la mirada del rol psicológico, se hace ...