• La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Bogotá y Funza. 

      Vargas Rocha, Leydi Carolina; Ospina Rojas, Lina María; Flórez Enciso, Maricel; Patarroyo Ávila, Neyi Carolina; Marroquín Bravo, Ruth Yanira (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-26)
      El presente documento se desarrolla con el propósito formativo profesional para la titulación en piscología, dando cuenta del aprendizaje y conocimiento adquirido con el diplomado de profundización “Acompañamiento Psicosocial en Escenario de Violencia”, aplicado en el campo de acción comunitario. Para ello se tomaron diferentes miradas desde el pensamiento y perspectiva crítica basada en la revisión de diversas fuentes ...
    • La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipios Buga, Cúcuta e Ibagué. 

      Yazo Sierra, Ena Margarita; Osorio Morris, Julie Alejandra; Ávila Yossa, Lizeth Jhoana; Gerena González, Norma Milena; Vargas Duque, Norma Milena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-22)
      Se ha realizado el trabajo final para el diplomado de profundización acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia como opción de grado construyendo el documento a través del análisis de los relatos de violencia del libro “Voces: Relatos de violencia y esperanza en Colombia” por el cual se extrajo fragmentos del relato del caso de Fabián Medina que más impacto tuvieron en los integrantes del grupo, a su vez se ...