Prospectiva de Mercadeo para la ladrillera la Fontana
Compartir
Fecha
2009Autor
Hernandez Angel, Pedro Antonio
Hernandez Gomez, Edi Liliana
Director
Behrentz Pfalz, Mery CatherinePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
El proyecto busca estrategias de mercadeo que se deben implementar para los productos derivados de la arcilla que produce la ladrillera la Fontana.
El objetivo es como se realiza en la ladrillera la Fontana la comercialización de sus productos y lograr así, tener un estudio claro para poder proponer a sus dueños un posible plan de acción para mejorar el mercadeo de la Empresa.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
ADMINISTRACIÓN-COLOMBIAEDUCACIÓN A DISTANCIA-UNAD
VENTAJA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN