Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Peruccini, Carmen Patricia
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorVergara Polo, Rafael Enrique
dc.date.accessioned2017-11-01T00:09:25Z
dc.date.available2017-11-01T00:09:25Z
dc.date.created2017-09-23
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13539
dc.description.abstractEn la presente investigación se aborda la comunicación social(radio), teniendo en cuenta aspectos relacionados con la formación, y desarrollo profesional, es decir se aborda el pasado, presente y futuro de esta carrera, de acuerdo a la exigencias en el contexto, así como su interacción en lo relacionado a la investigación, formación y profesionalización, ya que la evolución y consolidación de esta hermosa carrera ha generado que se integren las categorías mencionadas, la forma en que se enriquece con los hechos que surgen en la realidad comunicativa, los tipos de medios de comunicación, organizaciones, la comunidad entre otros. Los perfiles requeridos de acuerdo a las oportunidades y exigencias laborales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProspectiva de la comunicación social (radio en Colombia) en relación a lo formación y campo profesionalspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsFormaciónspa
dc.subject.keywordsProfesionalismospa
dc.subject.keywordsCienciaspa
dc.description.abstractenglishEn la presente investigación se aborda la comunicación social(radio), teniendo en cuenta aspectos relacionados con la formación, y desarrollo profesional, es decir se aborda el pasado, presente y futuro de esta carrera, de acuerdo a la exigencias en el contexto, así como su interacción en lo relacionado a la investigación, formación y profesionalización, ya que la evolución y consolidación de esta hermosa carrera ha generado que se integren las categorías mencionadas, la forma en que se enriquece con los hechos que surgen en la realidad comunicativa, los tipos de medios de comunicación, organizaciones, la comunidad entre otros. Los perfiles requeridos de acuerdo a las oportunidades y exigencias laborales.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem