• Pautas para la creación de una empresa social que busca mejorar la educación ambiental de la ciudad de Cúcuta. 

      Forero Brito, David Antonio; Pantaleón Badillo, Diana Katherine; Vergara Vides, Viviana; Quintero Martínez, Helber Mauricio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-21)
      Pautas para la creación de una empresa social que busca mejorar la educación ambiental de la ciudad de Cúcuta.
    • Promover el uso de los TICS, como herramienta pedagógica, ante el consumo de drogas en los jóvenes 

      Gómez Torres, Sandra; Saavedra Murillo, Arlys; Beltran Silva, Paola Katherin; Saavedra Murillo, Arlys; Ul Ul, Jesús David (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-20)
      El presente trabajo se realiza con el fin de implementar el uso de las Tics como herramienta pedagógica ante el consumo de drogas en jóvenes. Mediante una página web se busca utilizar todos aquellos recursos, herramientas y programas para administrar y compartir información y así brindar asesoría y/o ayuda a toda persona que lo requiera. Conociendo que las TICS son las Tecnologías de la información y las comunicaciones, ...
    • Proyecto emprendimiento social comedor comunitario "Construyendo futuro" 

      Parra, Gustavo Adolfo; Medina, Juan David; Peláez, Jhonatan Alquiver; Betancurt Manrique, Frank Mauricio; Rodríguez Vargas, Carlos Felipe (2020-12-23)
      En este medio hay una gran carencia de productos alimenticios para el sustento diario de Las poblaciones, hay baja oportunidad de trabajo y desarrollo de actividades productivas que sean de ayuda. Esto ha provocado que haya aumento en la desnutrición especialmente en la población infantil de todo el país, convirtiéndose en una problemática que reduce la calidad de vida, aumenta la morbilidad y mortalidad en las comunidades ...