• Enfermedades de interés en salud pública 

      Cordoba Plaza, Fabian Camilo; Murillo Cuvides, Luis Arturo; Rico Salazar, Amelia Stephania; Plaza, Sandra Milena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-12)
      El presente contenido nos habla sobre que es una enfermedad transmisible y no transmisible, ademas nos muestra cúales son las enfermedades que el instituto nacional de salud vigila, ( tipos de enfermedad transmisible, no transmisible, eventos de riesgo ambientales y por último, se realizo un pequeño resumen de la enfermedad mas común en la región de origen.
    • Propuesta de intervención sobre el uso inadecuado de medicamentos en los jóvenes del departamento de Antioquia 

      Gaitán Trujillo, Malory Vanessa; Robledo Buitrago, Sara Juliana; Cristancho, Ivette Dayana; Rodríguez Salinas, Leydy Yined (2023-03-02)
      La farmacia en casa es una práctica generalizada a nivel nacional, y así se confirma en el departamento de Antioquia en la que la población afectada se encuentra en un rango de edad de 15 a 29 años. Es por esto que, en este trabajo se propone una propuesta de un foro-taller dirigido a los jóvenes estudiantes de Tecnología en Regencia de Farmacia, ubicados en tres sedes de la Universidad de Antioquia. Esta propuesta ...