Plan estratégico de mercadeo basado en la gestión de proyectos para la cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda.
QRCode
Compartir
Fecha
2016-06-30Autor
Mora Zambrano, Jaime Edwin
Director
Martínez Delgado, Diego GermanPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto surge como respuesta a la necesidad que tiene Cooperativa de productos lácteos de Nariño Ltda. de posicionar su marca y productos alcanzando así una mayor cuota de mercado en el departamento de Nariño.
Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la empresa que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, brindando alternativas estratégicas para afrontar los nuevos retos y exigencias del sector entre las cuales podemos destacar el ingreso de nuevos competidores y los TLC al igual que el requerimiento de sus Asociados en tener un crecimiento sostenible y rentable proyectando futuro en su actividad ganadera.
Esta investigación será un gran aporte a la empresa ya que es una herramienta definitiva para tomar decisiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas reales de sus clientes.