Producción y comercialización de salami tipo Italiano "Katufa"
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Fecha
2009Autor
Tamara Orjuela, Sandra M.
Beltrán Moya, Luz D.
Director
Reyes, Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
En el presente plan de negocios se realiza la producción del salami, tipo
Italiano, un producto cárnico semimaduro que resulta del proceso de fermentación y posterior maduración y deshidratación, cuya materia prima esencial es la carne con una mezcla de ingredientes adicionales que mejoran su calidad y nivel proteínico en comparación con cualquier otro tipo de carne procesada.
Además se realizara el estudio para la comercialización y venta de este producto, con el fin de conocer y analizar la factibilidad del negocio, teniendo en cuenta diferentes aspectos que influyen en el estudio de mercado, análisis del sector, análisis financiero, etc.
Se analiza también la posibilidad de entrar a un nuevo mercado este tipo de producto, con la finalidad de hacerlo asequible a otros estratos de la capital y también incentivar el consumo de productos nacionales de buena calidad a un mejor costo que los importados.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis