Planteamiento de acciones de mejoras en el departamento de servicio al cliente a partir del análisis de PQRS en la sociedad puerto industrial aguadulce de la ciudad de Buenaventura
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Date
2017-10-24Author
Ariza Mandon, Luz Aida
Hernández Montes, Claudia Lorena
Advisor
Caviedes Villegas, Clara SofíaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_barranquillaMetadata
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La sociedad portuaria industrial Aguadulce es uno de los puertos más modernos del país, pero como todo inicio ha generado inconvenientes en ciertas áreas de la compañía, como es la de servicio al cliente, quien ha recibido numerosas PQRS de los usuarios muchas de la cuales se desconoce si se les da el manejo adecuado a si son delegadas a las respectivas áreas implicadas.
Para el desarrollo de esta investigación la cual será del tipo descriptiva, se tomará información de las bases de datos de PQRS recibidas por el área de servicio al cliente como también se realizarán encuestas de servicio al cliente se analizarán de un modo mixto cuantifico y cualitativamente a través de herramientas informáticas como SPSS.
Se espera obtener resultados que se espera obtener del presente proyecto se encuentra lograr mejoras en los procesos actuales que permitan mejor trazabilidad y aumentar la satisfacción de los clientes aduaneros de la sociedad portuaria industrial Aguadulce.