Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Gualteros, Pedro Uriel
dc.coverage.spatialcead_-_turbospa
dc.creatorÚsuga Murillo, Jesús Alberto
dc.date.accessioned2018-01-21T05:03:32Z
dc.date.available2018-01-21T05:03:32Z
dc.date.created2017-12-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14347
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo el acompañamiento del asesor Pedro Uriel Rojas, inscrito en la línea de investigación Evaluación y Desarrollo Humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología cualitativa y cuantitativa. Se realizó en la Institución Educativa San Pedro de Urabá, Antioquia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDiseño de estrategias enseñanza-aprendizaje, coherentes con el modelo social desarrollista que propendan por la construcción de una sociedad con equidad, crítica e incluyente Institución Educativa San Pedro de Urabá –Antioquia.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsContexto Socio-Culturalspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsEquidad Socialspa
dc.subject.keywordsEstrategias - Enseñanza-Aprendizajespa
dc.subject.keywordsInstrumento – Encuestaspa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out under the Research Project modality), under the guidance of the advisor Pedro Uriel Rojas, registered in the ECEDU Evaluation and Human Development research line, and which was based on the qualitative methodology and quantitative. It was carried out in the Educational Institution San Pedro de Urabá, Antioquia.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Educación Cultura y Políticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record