Plan de mercadeo para la heladería antojitos y más, en el municipio de Girardot - Cundinamarca (2017)
QRCode
Compartir
Fecha
2018-02-27Autor
Celis Medina, Yudy Marcela
Director
Gonzales, Sugey JohanaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente plan de marketing evalúa el posicionamiento de la heladería ANTOJITOS Y MAS, ubicada en el municipio de Girardot Cundinamarca, con unas características altas en competitividad y sostenibilidad, este proyecto tendrá como actividad económica la venta, preparación y servicio a la mesa de todo tipo de bebidas y comidas ligeras; el concepto de negocio consiste en ofrecer postres, galletas y helados al paladar de las familias lugareñas y visitantes del Municipio, como servicio complementario en su alimentación cotidiana y especialmente los fines de semana en familia. La heladería que lleva como nombre ANTOJITOS Y MÁS, ofrecerá productos y servicios gastronómicos, de la mejor calidad, proporcionando a nuestros clientes una experiencia excepcional acompañada del mejor servicio. La heladería pretende contribuir con el bienestar de la comunidad, con la generación de empleo en el Municipio eje fundamental del crecimiento social. Teniendo en cuenta la localización geográfica del establecimiento el mercado objetivo será la población del Municipio de Girardot que actualmente es de 106.283.000 habitantes entre niños, jóvenes adultos y ancianos que la conforman y turistas que confluyen en la zona de influencia. Se desarrollara mediante el análisis DOFA y la aplicación de la estrategia marketing mix, donde se manejaran las variables de las 4ps; precio, producto, plaza y promoción. El estudio se realizó mediante la recopilación de datos e información de fuentes primaria y segundarias generando el análisis e interpretación de datos; tomando en cuenta la metodología de investigación mixta mostrando observaciones y resultados cualitativos y cuantitativos, el prototipo de muestreo utilizado fue probabilístico aplicando como instrumento la encuesta tomando la muestra de ...