• Educomunicación y medio ambiente: en la búsqueda y construcción de fisuras 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-01-07)
      El artículo de investigación trata la relación comunicación, educación y medio ambiente, con el propósito de ubicar la educomunicación como un escenario de ruptura, frente a los esquemas políticos, sociales y culturales que han determinado e incidido en la determinación de estos tres campos de conocimiento como alternativas para superar la crisis ambiental. Inicialmente se sitúa el tema del desarrollo como un metarrelato ...
    • Educomunicación y medio ambiente: en la búsqueda y construcción de fisuras 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-01-07)
      El artículo de investigación trata la relación comunicación, educación y medio ambiente, con el propósito de ubicar la educomunicación como un escenario de ruptura, frente a los esquemas políticos, sociales y culturales que han determinado e incidido en la determinación de estos tres campos de conocimiento como alternativas para superar la crisis ambiental. Inicialmente se sitúa el tema del desarrollo como un metarrelato ...
    • Educomunicación y medio ambiente: en la búsqueda y construcción de fisuras 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Sello Editorial UNAD, 2014-01-07)
      El artículo de investigación trata la relación comunicación, educación y medio ambiente, con el propósito de ubicar la educomunicación como un escenario de ruptura, frente a los esquemas políticos, sociales y culturales que han determinado e incidido en la determinación de estos tres campos de conocimiento como alternativas para superar la crisis ambiental. Inicialmente se sitúa el tema del desarrollo como un metarrelato ...
    • Política de educación ambiental en Colombia, 2002-2010 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-01-16)
      Se presenta1 el marco histórico de los procesos que incidieron en la Política de Educación Ambiental entre 2002 y 2010 en Colombia, tomando como ejes los procesos de transformación del Ministerio del Medio Ambiente y la denominada Revolución Educativa. La investigación es de tipo cualitativo, con un enfoque histórico-hermenéutico, y la técnica utilizada es la investigación documental. Como resultado, se identificó un ...
    • Política de educación ambiental en Colombia, 2002-2010 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-01-16)
      Se presenta1 el marco histórico de los procesos que incidieron en la Política de Educación Ambiental entre 2002 y 2010 en Colombia, tomando como ejes los procesos de transformación del Ministerio del Medio Ambiente y la denominada Revolución Educativa. La investigación es de tipo cualitativo, con un enfoque histórico-hermenéutico, y la técnica utilizada es la investigación documental. Como resultado, se identificó un ...
    • Política de educación ambiental en Colombia, 2002-2010 

      Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel (Sello Editorial UNAD, 2012-01-16)
      Se presenta1 el marco histórico de los procesos que incidieron en la Política de Educación Ambiental entre 2002 y 2010 en Colombia, tomando como ejes los procesos de transformación del Ministerio del Medio Ambiente y la denominada Revolución Educativa. La investigación es de tipo cualitativo, con un enfoque histórico-hermenéutico, y la técnica utilizada es la investigación documental. Como resultado, se identificó un ...