• Elaboración de néctar de durazno (Prunus persica L.), endulzado con sucralosa como aprovechamiento de pérdidas poscosecha 

      Pinto Medina, Darío Alberto; Lemus Cerón, Ángela Johana; Puentes Montañez, Gloria Acened (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2015-07-01)
      En el durazno (Prunus persica L), así como en la mayoría de los frutos climatéricos, la calidad y el tiempo de vida útil comercial son afectados por los inadecuados manejos durante la cosecha, transporte y empaque, evidenciados por una serie de daños y defectos que el consumidor rechaza a la hora de adquirir el producto en fresco y que representan cuantiosas pérdidas al final del proceso de mercadeo, esta investigación ...
    • Elaboración de néctar de durazno (Prunus persica L.), endulzado con sucralosa como aprovechamiento de pérdidas poscosecha 

      Pinto Medina, Darío Alberto; Lemus Cerón, Ángela Johana; Puentes Montañez, Gloria Acened (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2015-07-01)
      En el durazno (Prunus persica L), así como en la mayoría de los frutos climatéricos, la calidad y el tiempo de vida útil comercial son afectados por los inadecuados manejos durante la cosecha, transporte y empaque, evidenciados por una serie de daños y defectos que el consumidor rechaza a la hora de adquirir el producto en fresco y que representan cuantiosas pérdidas al final del proceso de mercadeo, esta investigación ...
    • Elaboración de néctar de durazno (Prunus persica L.), endulzado con sucralosa como aprovechamiento de pérdidas poscosecha 

      Pinto Medina, Darío Alberto; Lemus Cerón, Ángela Johana; Puentes Montañez, Gloria Acened (Sello Editorial UNAD, 2015-07-01)
      En el durazno (Prunus persica L), así como en la mayoría de los frutos climatéricos, la calidad y el tiempo de vida útil comercial son afectados por los inadecuados manejos durante la cosecha, transporte y empaque, evidenciados por una serie de daños y defectos que el consumidor rechaza a la hora de adquirir el producto en fresco y que representan cuantiosas pérdidas al final del proceso de mercadeo, esta investigación ...