• Análisis de los programas de evaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de colombia 2015-2016 

      Cortés Cortés, Liliana Jazmín; Caicedo Díaz, Ricardo Andrés (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-18)
      Introducción. Para el fortalecimiento de la calidad del diagnóstico de malaria en Colombia, sedesarrollan los Programas de Evaluación del Desempeño (PED) en los que participan laboratoriosprivados y públicos del país. Objetivo. Analizar los resultados obtenidos en los programas deevaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de Colombiaen el lapso 2015-2016. Materiales y métodos. ...
    • Análisis de los programas de evaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de colombia 2015-2016 

      Cortés Cortés, Liliana Jazmín; Caicedo Díaz, Ricardo Andrés (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-18)
      Introducción. Para el fortalecimiento de la calidad del diagnóstico de malaria en Colombia, sedesarrollan los Programas de Evaluación del Desempeño (PED) en los que participan laboratoriosprivados y públicos del país. Objetivo. Analizar los resultados obtenidos en los programas deevaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de Colombiaen el lapso 2015-2016. Materiales y métodos. ...
    • Análisis de los programas de evaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de colombia 2015-2016 

      Cortés Cortés, Liliana Jazmín; Caicedo Díaz, Ricardo Andrés (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-18)
      Introducción. Para el fortalecimiento de la calidad del diagnóstico de malaria en Colombia, sedesarrollan los Programas de Evaluación del Desempeño (PED) en los que participan laboratoriosprivados y públicos del país. Objetivo. Analizar los resultados obtenidos en los programas deevaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de Colombiaen el lapso 2015-2016. Materiales y métodos. ...