• Evaluación de la calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia 

      Ibarra Picón, Aradeisy; Rua Ramirez, Edwin (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-10)
      Objetivo. En esta investigación se evalúa la calidad en el proceso de atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia. Metodología. Esta investigación es de tipo descriptivo, exploratorio, apoyada en varias técnicas de investigación, iniciando con un cuestionario–encuesta, donde se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la calidad de atención al usuario, la ...
    • Evaluación de la calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia 

      Ibarra Picón, Aradeisy; Rua Ramirez, Edwin (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-10)
      Objetivo. En esta investigación se evalúa la calidad en el proceso de atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia. Metodología. Esta investigación es de tipo descriptivo, exploratorio, apoyada en varias técnicas de investigación, iniciando con un cuestionario–encuesta, donde se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la calidad de atención al usuario, la ...
    • Evaluación de la calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia 

      Ibarra Picón, Aradeisy; Rua Ramirez, Edwin (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-10)
      Objetivo. En esta investigación se evalúa la calidad en el proceso de atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia. Metodología. Esta investigación es de tipo descriptivo, exploratorio, apoyada en varias técnicas de investigación, iniciando con un cuestionario–encuesta, donde se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la calidad de atención al usuario, la ...