• Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca 

      Velásquez Burgos, Bertha Marlene; Remolina de Cleves, Nahyr; Calle Márquez, María Graciela (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2013-08-15)
      El presente artículo explicita los resultados correspondientes al análisis correlacional de los perfiles de dominancia cerebral o estilos de pensamiento de los estudiantes de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales de la UCMC, los cuales forman parte del proyecto conjunto Representaciones, organización conceptual y estilos de pensamiento, en el marco del Convenio de Cooperación Académica IISUE-UNAM (México) y La UCMC, ...
    • Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca 

      Velásquez Burgos, Bertha Marlene; Remolina de Cleves, Nahyr; Calle Márquez, María Graciela (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2013-08-15)
      El presente artículo explicita los resultados correspondientes al análisis correlacional de los perfiles de dominancia cerebral o estilos de pensamiento de los estudiantes de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales de la UCMC, los cuales forman parte del proyecto conjunto Representaciones, organización conceptual y estilos de pensamiento, en el marco del Convenio de Cooperación Académica IISUE-UNAM (México) y La UCMC, ...
    • Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca 

      Velásquez Burgos, Bertha Marlene; Remolina de Cleves, Nahyr; Calle Márquez, María Graciela (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2013-08-15)
      El presente artículo explicita los resultados correspondientes al análisis correlacional de los perfiles de dominancia cerebral o estilos de pensamiento de los estudiantes de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales de la UCMC, los cuales forman parte del proyecto conjunto Representaciones, organización conceptual y estilos de pensamiento, en el marco del Convenio de Cooperación Académica IISUE-UNAM (México) y La UCMC, ...
    • Incidencia de la Inteligencia Emocional en el Proceso de Aprendizaje 

      Calle, María Graciela; Remolina de Cleves, Nahyr; Velásquez Burgos, Bertha Marlene (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2011-06-15)
      El presente artículo da a conocer algunos aspectos relacionados con la morfofisiología del cerebro límbico o emocional y los componentes químicos que intervienen en las emociones de los estudiantes; se exponen los conceptos de inteligencia emocional propuestos por diferentes expertos y se definen las competencias emocionales que deben desarrollar los estudiantes desde la perspectiva de las autoras del trabajo, docentes ...
    • Incidencia de la Inteligencia Emocional en el Proceso de Aprendizaje 

      Calle, María Graciela; Remolina de Cleves, Nahyr; Velásquez Burgos, Bertha Marlene (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2011-06-15)
      El presente artículo da a conocer algunos aspectos relacionados con la morfofisiología del cerebro límbico o emocional y los componentes químicos que intervienen en las emociones de los estudiantes; se exponen los conceptos de inteligencia emocional propuestos por diferentes expertos y se definen las competencias emocionales que deben desarrollar los estudiantes desde la perspectiva de las autoras del trabajo, docentes ...
    • Incidencia de la Inteligencia Emocional en el Proceso de Aprendizaje 

      Calle, María Graciela; Remolina de Cleves, Nahyr; Velásquez Burgos, Bertha Marlene (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2011-06-15)
      El presente artículo da a conocer algunos aspectos relacionados con la morfofisiología del cerebro límbico o emocional y los componentes químicos que intervienen en las emociones de los estudiantes; se exponen los conceptos de inteligencia emocional propuestos por diferentes expertos y se definen las competencias emocionales que deben desarrollar los estudiantes desde la perspectiva de las autoras del trabajo, docentes ...