• Análisis de los programas de evaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de colombia 2015-2016 

      Cortés Cortés, Liliana Jazmín; Caicedo Díaz, Ricardo Andrés (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-18)
      Introducción. Para el fortalecimiento de la calidad del diagnóstico de malaria en Colombia, sedesarrollan los Programas de Evaluación del Desempeño (PED) en los que participan laboratoriosprivados y públicos del país. Objetivo. Analizar los resultados obtenidos en los programas deevaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de Colombiaen el lapso 2015-2016. Materiales y métodos. ...
    • Análisis de los programas de evaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de colombia 2015-2016 

      Cortés Cortés, Liliana Jazmín; Caicedo Díaz, Ricardo Andrés (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-18)
      Introducción. Para el fortalecimiento de la calidad del diagnóstico de malaria en Colombia, sedesarrollan los Programas de Evaluación del Desempeño (PED) en los que participan laboratoriosprivados y públicos del país. Objetivo. Analizar los resultados obtenidos en los programas deevaluación del desempeño de malaria de los laboratorios de salud pública y privados de Colombiaen el lapso 2015-2016. Materiales y métodos. ...
    • Autoevaluación de las prácticas académicas del Programa de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca 

      Rodríguez Hernández MSC, Elizabeth; Corrales Ramírez, MSc., Lucía Constanza (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2004-12-15)
      El propósito de esta investigación fue evaluar el estado actual de las prácticas académicas del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (UCMC), según los criterios establecidos por el Concejo Nacional de Acreditación (CNA), para programas en el área de la salud, que se constituyen como uno de los desafíos para la formación de profesionales integrales, a través de ...
    • Autoevaluación de las prácticas académicas del Programa de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca 

      Rodríguez Hernández MSC, Elizabeth; Corrales Ramírez, MSc., Lucía Constanza (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2004-12-15)
      El propósito de esta investigación fue evaluar el estado actual de las prácticas académicas del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (UCMC), según los criterios establecidos por el Concejo Nacional de Acreditación (CNA), para programas en el área de la salud, que se constituyen como uno de los desafíos para la formación de profesionales integrales, a través de ...
    • Evaluación de la calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia 

      Ibarra Picón, Aradeisy; Rua Ramirez, Edwin (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-10)
      Objetivo. En esta investigación se evalúa la calidad en el proceso de atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia. Metodología. Esta investigación es de tipo descriptivo, exploratorio, apoyada en varias técnicas de investigación, iniciando con un cuestionario–encuesta, donde se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la calidad de atención al usuario, la ...
    • Evaluación de la calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia 

      Ibarra Picón, Aradeisy; Rua Ramirez, Edwin (Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2018-09-10)
      Objetivo. En esta investigación se evalúa la calidad en el proceso de atención al usuario del servicio de urgencias del hospital público de Yopal en Casanare, Colombia. Metodología. Esta investigación es de tipo descriptivo, exploratorio, apoyada en varias técnicas de investigación, iniciando con un cuestionario–encuesta, donde se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la calidad de atención al usuario, la ...