• Definición de un proceso metodológico para la construcción de juegos serios para el apoyo de la enseñanza de la física cinemática 

      Aguilar, Carol J; Chanchí, Gabriel E; Vidal, María I (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2018-01-08)
      Los juegos serios pueden ser considerados una herramienta proporcionada por las tecnologías de la información y la comunicación, que están siendo usados en diferentes áreas del conocimiento, su objetivo va más allá de la diversión, este tipo de juegos propende por proporcionar al jugador un valor agregado, cuyo enfoque depende del tipo de juego que se desea utilizar. Los juegos serios de tipo educativo, conocidos como ...
    • Definición de un proceso metodológico para la construcción de juegos serios para el apoyo de la enseñanza de la física cinemática 

      Aguilar, Carol J; Chanchí, Gabriel E; Vidal, María I (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2018-01-08)
      Los juegos serios pueden ser considerados una herramienta proporcionada por las tecnologías de la información y la comunicación, que están siendo usados en diferentes áreas del conocimiento, su objetivo va más allá de la diversión, este tipo de juegos propende por proporcionar al jugador un valor agregado, cuyo enfoque depende del tipo de juego que se desea utilizar. Los juegos serios de tipo educativo, conocidos como ...
    • Definición de un proceso metodológico para la construcción de juegos serios para el apoyo de la enseñanza de la física cinemática 

      Aguilar, Carol J; Chanchí, Gabriel E; Vidal, María I (Sello editorial UNAD, 2018-01-08)
      Los juegos serios pueden ser considerados una herramienta proporcionada por las tecnologías de la información y la comunicación, que están siendo usados en diferentes áreas del conocimiento, su objetivo va más allá de la diversión, este tipo de juegos propende por proporcionar al jugador un valor agregado, cuyo enfoque depende del tipo de juego que se desea utilizar. Los juegos serios de tipo educativo, conocidos como ...