Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Globalización, hegemonías y medios de comunicación: El Mundial de Brasil y el fin del “juego bonito”
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-03-31)
Esta entrega resalta la justa mundialista pasada, realizada en Brasil, como un espacio deportivo mundial, donde se pudieron observar distintos vectores culturales por donde se catalizan procesos culturales emergentes. El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 pasó de ser un evento futbolístico per se a uno donde los medios de comunicación masiva generaron distintos discursos que van desde las apuestas de mercantilización ...
Globalización, hegemonías y medios de comunicación: El Mundial de Brasil y el fin del “juego bonito”
(Sello editorial UNAD, 2014-03-31)
Esta entrega resalta la justa mundialista pasada, realizada en Brasil, como un espacio deportivo mundial, donde se pudieron observar distintos vectores culturales por donde se catalizan procesos culturales emergentes. El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 pasó de ser un evento futbolístico per se a uno donde los medios de comunicación masiva generaron distintos discursos que van desde las apuestas de mercantilización ...