Listar Ciencias Sociales por título
Mostrando ítems 7-26 de 54
-
Características e importancia de la administración
(ecacen, 2013-08-21)La importancia de la administración está en que imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Entre sus características esta la universalidad, especificidad, unidad jerárquica, flexibilidad. -
Cargos operativos
(ecapma, 2013-07-04)Los cargos operativos son las funciones que desempeña un trabajador como son los de gestión y manejo. -
Consejos para producción audiovisual
(ecsah, 2011-11-15)Explicación de las partes básicas de la cámara y de algunos conceptos de planimetría en el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV. -
Contratación e inducción del personal
(ecapma, 2013-07-15)Contratación es el acuerdo voluntario que firma el trabajador con el empresario, y por el cual se compromete a trabajar para dicha empresa y actuar bajo su dirección a cambio de recibir un salario. -
Definición de la administración
(ecacen, 2013-08-21)La administración es un proceso cuyo objetivo es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad. -
DOFA
(ecapma, 2013-07-04)Análisis de las estrategias, de la posición en que se encuentra la empresa en el mercado. -
Efectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmilenio
(2015)Esta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y expertos en Marketing social y finalmente, de los ... -
Estados financieros
(ecapma, 2013-07-04)Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa. -
Estrategias de distribución
(ecapma, 2013-07-04)Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores. -
Estrategias de precio
(ecapma, 2013-07-04)Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias. -
Estrategias de producto o servicio
(ecapma, 2013-07-04)Lanzamiento de un producto o servicio al mercado -
Estrategias de promoción y publicidad
(ecapma, 2013-07-04)Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto, -
Estructura organizacional
(ecapma, 2013-07-04)Es el marco en el que se desenvuelve la organización, de acuerdo con el cual las tareas son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos. -
Estudio general del proceso productivo
(ecapma, 2013-07-04)Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto -
-
Evolución de la administración
(ecacen, 2013-08-21)En la evolución de la administración analizamos algunas etapas, como son la agrícola, industrial, las comunicaciones y tecnologías. -
Ética en la administración
(ecacen, 2013-08-21)Comportamiento de la conducta y el actuar del hombre como hombre. -
Guanga
(ecsah, 2011-11-16)Video documental, de producción estudiantil, alusivo a la práctica del tejido de guanga en comunidades de Nariño, Colombia. Sirve como ejemplo del género documental en el curso de Producción de Medios Video y TV; también es susceptible de aprovechamiento didáctico en otros cursos de la ECSAH (Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Estudios Culturales, Comunicación Alternativa, Etnografía, Construcción de Historias ... -
La importancia de la administración en las empresas
(ecacen, 2013-08-21)Frente a la empresa, el administrador será un defensor de los valores tanto cualitativos como cuantitativos y un artífice esencial para el establecimiento y logro de los objetivos. -
Internet y sus beneficios
(ecapma, 2013-07-04)Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo.