Listar Ciencias Sociales por título
Mostrando ítems 46-54 de 54
-
El sector económico al que se quiere entrar
(ecapma, 2013-07-04) -
Taller sobre lenguaje audiovisual
(ecsah, 2011-11-16)Explicación sobre tipos de planos, angulaciones y movimientos de cámara, mediante varios presentadores y tomas de apoyo obtenidas en un centro deportivo de Corozal, Sucre. Tema clave para el desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV; también susceptible de ser abordado en otros cursos: Fotografía, Narrativas, Géneros Periodísticos, Competencias Comunicativas. -
Teorema
(ecsah, 2011-12-05)Video argumental, a manera de ensayo experimental, referente a la composición de sentido en la edición sobre imágenes alusivas a un aparente desencuentro de pareja. Video realizado por el estudiante Christian Guevara de Los Ríos (2010, CEAD José Acevedo y Gómez) en desarrollo del curso de Producción de Medios Video y TV. -
Teoría científica de la administración
(ecacen, 2013-08-21)Frederick Taylor fundador de la teoría científica de la administración. -
Teoría clásica de la administración
(ecacen, 2013-08-21)Henry Fayol “teoría clásica” padre de la administración moderna. -
Teoría estructuralistia de la administración
(ecacen, 2013-08-21)Tanto la escuela estructuralista como su teoría, enfocan su atención hacia la organización. -
Teoría humanística de la administración
(ecacen, 2013-08-21)Elton Mayo le da un enfoque humanista a la administración, haciendo énfasis en las personas y reconociéndolos como un grupo social. -
Teorías administrativas y su aporte a la administración del talento humano.
(ecapma, 2013-07-15)La teoría de sistemas toma la organización como un sistema abierto en interacción con su medio ambiente, esto también ayuda a entender las interacciones entre los principales componentes de una organización, sus objetivos, tecnología estructura y relaciones psicosociales. -
Técnicas para la generación de ideas
(ecapma, 2013-07-15)Lluvia de ideas es un ejercicio que se puede realizar individual o en grupo, creando el clima para identificar nuevos mercados, canales de productos o servicios.