• Análisis DOFA 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      El análisis DOFA es una herramienta de diagnóstico y análisis para la generación creativa de posibles estrategias a partir de la identificación de los factores internos y externos de la organización, dada su actual situación y contexto
    • Análisis o diagnóstico de mercadeo. 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse.
    • El mercadeo 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne.
    • Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      Un canal de comercialización o distribución es una forma sistemática de conocer el flujo de circulación de un producto desde su origen (producción) hasta su destino (consumo), de acuerdo con las instituciones o las personas (agentes) que eslabonan el proceso.
    • Técnicas para la generación de ideas 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      Lluvia de ideas es un ejercicio que se puede realizar individual o en grupo, creando el clima para identificar nuevos mercados, canales de productos o servicios.