ListarRevista Estrategia Organizacional por tema "Calidad"
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Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ... -
Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ...