• PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA 

      Llanos Burgos, Yaqueline; Llanos Burgos, Diana Duperly; Molina Peralta, Iraide (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
      La calidad del servicio es un aspecto importante dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. En agosto de 2012 se realizó una investigación que colaboró en conocer la percepción de los usuarios del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del mismo. Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman ...
    • PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA 

      Llanos Burgos, Yaqueline; Llanos Burgos, Diana Duperly; Molina Peralta, Iraide (Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
      La calidad del servicio es un aspecto importante dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. En agosto de 2012 se realizó una investigación que colaboró en conocer la percepción de los usuarios del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del mismo. Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman ...
    • PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ - CEAD JAG 

      Torres Nova, Edward Yecid (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
      Este estudio descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en el primer período académico en el año 2012 en el CEAD JAG. Después de considerar una hipótesis sobre el índice global de servicio, se encuestaron a 622 estudiantes con un instrumento modelo SERVQUAL con 37 ítems de valoración cuantitativa ajustado a las condiciones particulares de la institución. Los resultados permitieron ...
    • PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ - CEAD JAG 

      Torres Nova, Edward Yecid (Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
      Este estudio descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en el primer período académico en el año 2012 en el CEAD JAG. Después de considerar una hipótesis sobre el índice global de servicio, se encuestaron a 622 estudiantes con un instrumento modelo SERVQUAL con 37 ítems de valoración cuantitativa ajustado a las condiciones particulares de la institución. Los resultados permitieron ...
    • Percepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el Estado 

      Hurtado Bolaños, Henry (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
      La presente investigación estudia la percepción del empresario de la pequeña y mediana empresa (PYME) matriculado en el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, 2012, en su relación con el Estado. Se explican las percepciones que tienen los empresarios en su relación con el Estado y se cuantifica de modo porcentual relativo y acumulativo. Las percepciones son de carácter tributario, laboral y ...
    • Percepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el Estado 

      Hurtado Bolaños, Henry (Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
      La presente investigación estudia la percepción del empresario de la pequeña y mediana empresa (PYME) matriculado en el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, 2012, en su relación con el Estado. Se explican las percepciones que tienen los empresarios en su relación con el Estado y se cuantifica de modo porcentual relativo y acumulativo. Las percepciones son de carácter tributario, laboral y ...
    • Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo 

      Sánchez Sánchez, Julio César (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
      Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ...
    • Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo 

      Sánchez Sánchez, Julio César (Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
      Esta investigación busca analizar las expectativas y las percepciones de los aprehendientes sobre la calidad del servicio que ofrece la UNAD en Cartagena. Se parte de que calidad hace referencia a propiedades y características de un bien o servicio frente a las necesidades del consumidor, y es relativa, por cuanto cada individuo tiene una percepción diferente de ella. Si el bien o servicio colma las expectativas de los ...