Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
La calidad del servicio es un aspecto importante dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. En agosto de 2012 se realizó una investigación que colaboró en conocer la percepción de los usuarios del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del mismo.
Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman ...
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ - CEAD JAG
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
Este estudio descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en el primer período académico en el año 2012 en el CEAD JAG. Después de considerar una hipótesis sobre el índice global de servicio, se encuestaron a 622 estudiantes con un instrumento modelo SERVQUAL con 37 ítems de valoración cuantitativa ajustado a las condiciones particulares de la institución. Los resultados permitieron ...
Percepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el EstadoPercepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el Estado
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
The research studies the perception of the employer for Small and Medium Enterprise - SME - registered in the Business Administration program of UNAD, CEAD Palmira, 2012, in relation to the state. It explains the perceptions of entrepreneurs in their relationship with the state and so are quantified relative percentage and cumulative. 1. perceptions of a tax group, group 2. perceptions of job order and group 3. perceptions ...
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA
(Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
La calidad del servicio es un aspecto importante dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. En agosto de 2012 se realizó una investigación que colaboró en conocer la percepción de los usuarios del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del mismo.
Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman ...
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ - CEAD JAG
(Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
Este estudio descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en el primer período académico en el año 2012 en el CEAD JAG. Después de considerar una hipótesis sobre el índice global de servicio, se encuestaron a 622 estudiantes con un instrumento modelo SERVQUAL con 37 ítems de valoración cuantitativa ajustado a las condiciones particulares de la institución. Los resultados permitieron ...
Percepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el EstadoPercepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el Estado
(Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
The research studies the perception of the employer for Small and Medium Enterprise - SME - registered in the Business Administration program of UNAD, CEAD Palmira, 2012, in relation to the state. It explains the perceptions of entrepreneurs in their relationship with the state and so are quantified relative percentage and cumulative. 1. perceptions of a tax group, group 2. perceptions of job order and group 3. perceptions ...