• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      Search 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Productividad
      • Revista Estrategia Organizacional
      • Search
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Productividad
      • Revista Estrategia Organizacional
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-4 of 4

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
      • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo 

      Sánchez Sánchez, Julio César (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
      This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
      Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA 

      Llanos Burgos, Yaqueline; Llanos Burgos, Diana Duperly; Molina Peralta, Iraide (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
      La calidad del servicio es un aspecto importante dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. En agosto de 2012 se realizó una investigación que colaboró en conocer la percepción de los usuarios del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del mismo. Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman ...
      Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ - CEAD JAG 

      Torres Nova, Edward Yecid (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
      Este estudio descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en el primer período académico en el año 2012 en el CEAD JAG. Después de considerar una hipótesis sobre el índice global de servicio, se encuestaron a 622 estudiantes con un instrumento modelo SERVQUAL con 37 ítems de valoración cuantitativa ajustado a las condiciones particulares de la institución. Los resultados permitieron ...
      Thumbnail

      Percepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el EstadoPercepción del empresario PYME sobre el programa de Administración de Empresas de la UNAD, CEAD Palmira, respecto a su relación con el Estado 

      Hurtado Bolaños, Henry (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
      The research studies the perception of the employer for Small and Medium Enterprise - SME - registered in the Business Administration program of UNAD, CEAD Palmira, 2012, in relation to the state. It explains the perceptions of entrepreneurs in their relationship with the state and so are quantified relative percentage and cumulative. 1. perceptions of a tax group, group 2. perceptions of job order and group 3. perceptions ...
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorHurtado Bolaños, Henry (1)Llanos Burgos, Diana Duperly (1)Llanos Burgos, Yaqueline (1)Molina Peralta, Iraide (1)Sánchez Sánchez, Julio César (1)Torres Nova, Edward Yecid (1)Subject
      percepción (4)
      perception (2)Business (1)Calidad (1)calidad (1)CEAD José Acevedo y Gómez. (1)educación (1)education (1)Empresario (1)Estado (1)... View MoreHas File(s)No (4)
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback