Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
Por una equidad en la educación terciaria en Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2015-12-15)
El presente artículo expone los avances del proyecto de investigación titulado “Por una equidad
en la educación terciaria en Colombia”, liderado por el grupo semillero MenteViva-CUN de
la Corporación Unificada Nacional en Educación Superior CUN. El proyecto investigativo recibe
un importante apoyo por parte del grupo de investigación Innovación Pedagógica en alianza
con el grupo Visibilidad de la CUN.
La pregunta de ...
PLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
En el presente artículo se expone el caso de la Tecnología de Audio de la Universidad Nacional
Abierta y a Distancia UNAD, donde se llevó a cabo el proceso de diagnóstico y de planeación
estratégica del programa, en el marco de desarrollo de un estudio que tenía como finalidad la
construcción de un Plan Estratégico de Mercadeo Online para la promoción de dicha oferta
académica. El enfoque de planeación estratégica que ...
Actitudes emprendedoras en las instituciones de educación municipal del sector rural de Pasto, análisis y reflexión
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2018-08-03)
La presente investigación se articula a partir de los planteamientos de Schumpeter, McClelland, Timmons, entre otros, sumado a la Ley 1014 de 2006 sobre fomento a la cultura del emprendimiento, la cual tiene como objetivo principal identificar la caracterización de la cultura del emprendimiento en las Instituciones de Educación Municipal del sector rural del municipio de Pasto, Colombia.
La investigación busca comprobar ...
PLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
(Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
En el presente artículo se expone el caso de la Tecnología de Audio de la Universidad Nacional
Abierta y a Distancia UNAD, donde se llevó a cabo el proceso de diagnóstico y de planeación
estratégica del programa, en el marco de desarrollo de un estudio que tenía como finalidad la
construcción de un Plan Estratégico de Mercadeo Online para la promoción de dicha oferta
académica. El enfoque de planeación estratégica que ...
Actitudes emprendedoras en las instituciones de educación municipal del sector rural de Pasto, análisis y reflexión
(Sello Editorial UNAD, 2018-08-03)
La presente investigación se articula a partir de los planteamientos de Schumpeter, McClelland, Timmons, entre otros, sumado a la Ley 1014 de 2006 sobre fomento a la cultura del emprendimiento, la cual tiene como objetivo principal identificar la caracterización de la cultura del emprendimiento en las Instituciones de Educación Municipal del sector rural del municipio de Pasto, Colombia.
La investigación busca comprobar ...
Quality; education; expectation; perception; satisfaction; service.Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
(Sello Editorial UNAD, 2012-12-15)
This research seeks to analyze the expectations and perceptions of learners on the quality of service offered by UNAD in Cartagena. It is assumed that quality refers to the properties and characteristics of possessions or services meet the needs of the consumer, is relative because each person has a different perception of it. If the possessions or service fulfills the expectations of consumers ensures loyalty to the ...
Por una equidad en la educación terciaria en Colombia
(Sello Editorial UNAD, 2015-12-15)
El presente artículo expone los avances del proyecto de investigación titulado “Por una equidad
en la educación terciaria en Colombia”, liderado por el grupo semillero MenteViva-CUN de
la Corporación Unificada Nacional en Educación Superior CUN. El proyecto investigativo recibe
un importante apoyo por parte del grupo de investigación Innovación Pedagógica en alianza
con el grupo Visibilidad de la CUN.
La pregunta de ...